ALBUM C.P. DON BOSCO

¡¡¡ UN RECUERDO INOLVIDABLE !!!

Ya está finalizado el Álbum del club y próximamente se entregará a todos los jugadores y entrenadores, totalmente gratuito.

Consigue y completa tú álbum y además de ser un recuerdo inolvidable, podrás obtener magníficos regalos si lo completas.

Tu cromo y el de todos tus compañeros del club estará a la venta en la Cafetería "MAMA MARGARITA", en la tienda de deportes "LIDER SPORT" y en las tienda de golosinas "DULCILANDIA" y "LOS PELOCHOS".

La colección está compuesta por decenas de cromos a todo color de todos los jugadores, directiva y cuerpo técnico de todos los equipos y categorías del club.

Tener tu propio álbum de cromos era un lujo hasta hace poco, pero ahora se hace realidad.

Esta iniciativa la hemos realizado con mucho esfuerzo y trabajo con motivo del Bicentenario del nacimiento del patrón del club "DON BOSCO".

Valores tan relevantes como la práctica deportiva (fundamental para llevar un estilo de vida saludable), el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores.

Jugadores, socios, directivos padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena.

No te lo puedes perder, inicia tu colección el próximo domingo día uno de febrero.