CLAUSURA TEMPORADA 2014/2015

CLAUSURA TEMPORADA 2014/2015

Como ya es habitual, el viernes día 29 de mayo hemos celebrado la clausura de la temporada 2014/2015.

En el Salón de Actos del Colegio Salesiano y teniendo que realizar el acto en dos parte por el gran número de personas asistentes, celebramos el final de la temporada 2014/2015.

Empezamos a las 18:30 horas con los equipos de Fútbol 11, Fútbol 7 y Baloncesto y Voleibol. Tras las fotos de rigor como recuerdo de la temporada, se pasó al salón de actos del colegio donde se inició el acto propiamente dicho con unas palabras del Sr. Director del Colegio D. Diego Molina, proyección de un video resumen de la temporada y palabras de nuestro Presidente D. Jesús Santiago.

Para finalizar, se hizo entrega de las copas a los jugadores mas destacados del club y un obsequio de recuerdo a todos los jugadores.

Posteriormente continuamos con los mas pequeñines de la entidad, a las 20:30 los jugadores Benjamines, Prebenjamines y Miniprebenjamines.

Finalizamos sobre las 22:30 horas una temporada más con gran alegría y satisfacción.

Damos nuestro agradecimiento a todos los componentes del club por su trabajo y dedicación.

Esperamos ya con gran impaciencia el inicio de la próxima temporada que seguro vendrá con grandes sorpresas agradables para todos.

Deseamos unas felices vacaciones y os esperamos a todos los que quieran seguir perteneciendo a este gran CLUB POLIDEPORTIVO DON BOSCO, en Agosto y Septiembre.

VIDEO DE LA CLAUSURA AQUÍ

FOTOS DE LA CLAUSURA