COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB POLIDEPORTIVO DON BOSCO

Estimados Padres, Madres, Familiares, Jugadores/as del C.P. Don Bosco,

La Junta Directiva del Club quiere informar que después de un mes de Mayo inolvidable cargado de dos grandes actividades:

* La inauguración de nuestro campo de césped artificial en la que todos pudimos disfrutar

* La convivencia en honor de María Auxiliadora en la que todos los chicos y chicas pudieron jugar y pasar un día fenomenal,

Hemos decidido, pensando y reflexionando, que con estos dos grandes actos damos por clausurada la temporada que en pocos día va a concluir.

Creemos que la saturación de actividades tan seguidas no es bueno y que el premio, regalo y felicitación ya lo han recibido en forma de estos dos actos realizados con estos dos actos realizados durante este mes.

Por otro lado queremos daros las gracias enormemente por seguir confiando en la educación deportiva que le ofrecemos a sus hijos e hijas desde el C.P. Don Bosco, cada día luchamos por mejorar esa educación y así será en las próximas temporadas.

Os esperamos y contados con todos los jugadores y jugadoras la próxima temporada 2016/2017.

En los próximos días informaremos de los días y horas de las presentaciones de cada categoría a lo largo de los meses de agosto y septiembre así como de las novedades que vayan surgiendo durante el verano, en las redes sociales del club.

Aprovechamos para saludaros y desearos un buen verano, que descanséis y recarguéis las pilas, para que la temporada que viene unidos podamos hacer nuestro club aún más grande y ofreceros todo lo mejor que se merecen vuestros hijos/as.

Recibir un cordial saludo de la Junta Directiva del C.P. Don Bosco

Badajoz, 26 de Mayo de 2016.